Beneficios de los orgasmos femeninos

¿sabías tu que tener un orgasmo pleno te da grandes beneficios en el mismo?

1. Genera una piel más joven.

2. Mejora la salud y ayuda a sonreír.

3. Equivale a 15 minutos de cardio intenso lo que ayuda a quemar calorías reduciendo de peso y mejorando tu ritmo cardiaco.

4. Según los investigadores norteamericanos, el psicólogo Barry Komisaruk y la sexóloga Beverly Whipple llevaron a cabo un experimento sobre el impacto del orgasmo en el cerebro humano y su posible ayuda a retrasar el envejecimiento. Según sus conclusiones, “hacer ejercicios mentales, tipo sudoku, aumenta la actividad cerebral, pero sólo en determinadas regiones”. En cambio, “un orgasmo lo hace en la totalidad de este órgano, ya que al llegar al clímax un flujo de sangre riega el cerebro, aumentando tanto el aporte de nutrientes como de oxígeno”.

5. Una manera de aliviar el dolor En las mujeres ya que la oxitocina se libera en grandes cantidades tras la relación está asociada con la afectividad, la ternura, el contacto y el orgasmo en ambos sexos. Pero además, se libera oxitocina justo en el momento del clímax y ayuda a dejar el estrés de lado y sirve para aliviar los dolores.

6. ¿Quieres una relación monógama? Según el Journal of Sexual Medicine, algunos especialistas la llaman la “molécula de la monogamia” o “molécula de la confianza”. En el cerebro parece estar involucrada en el reconocimiento y establecimiento de relaciones sociales y podría estar involucrada en la formación de relaciones de confianza y generosidad entre personas.

7. Por un sistema inmune más fuerte La revista British Medical Journal asegura que existe una “fuerte correlación entre orgasmos y la tasa de mortandad”. La publicación asegura que “los orgasmos no sólo ayudan a parecer más joven, sino también a alargar la esperanza de vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *