La importancia del sexo en la pareja

Si bien el sexo no es lo más importante en la relación de pareja, tiene un gran papel en el desempeño de está, ya que mientras tenemos sexo se comparte una gran conexión con la pareja por lo que un mal desempeño sexual empieza a deteriorar la relación en pareja. Por lo que te presentamos los factores en los que influye un buen desempeño sexual.

 

Comunicación

Ya que durante el sexo se tiene una comunicación sin palabras, es más fácil para la pareja tener una comunicación más profunda y emocional, lo cual hace que los problemas disminuyan y su relación sea mas sana.

Seguridad

Ya sea hombre o mujer tu pareja se sentirá más segura de sí misma al sentirse deseada lo cual lo hará más desinhibido(a) al tener relaciones, por lo que lo hará sentirse más atraído a ti.

Amor

Si bien el sexo muchas veces es solo eso, si se tiene una conexión real el amor se incrementa y te acerca mas a tu pareja ya que un buen sexo te hace sentir que estas con la persona indicada.

 

Fidelidad

Ya que una satisfacción en este ámbito hace que las parejas sean mas unidas y que no busquen placer en otra persona que no sea su pareja, por lo que mantener una relación sexualmente sana hace que las parejas sean más duraderas.

Estabilidad emocional

Ya que el sexo relaja el cuerpo y los nervios nos ayuda a ser más estables emocionalmente y felices.

Mejora la salud

Ya que produce hormonas que nos hace  producir células que mejoran nuestro sistema inmunológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *