Preguntas

Preguntas Frecuentes

¿QUE ES YUMBINA?
Es un afrodisiaco que ayuda aumentar el deseo sexual y el libido en las mujeres, obteniendo orgasmos excitantes y placenteros con tu pareja.

¿CÓMO FUNCIONA YUMBINA?
Este afrodisiaco se encarga de estimular y aumentar el placer y el deseo sexual en mujeres.

¿QUIÉN LA PODRÁ TOMAR Y A QUE EDAD?
El afrodisiaco está destinado a mujeres que, antes de llegar a la menopausia, sufren un trastorno del deseo sexual hipo activo las cuales reportan estrés emocional debido a esta falta de líbido, la edad mínima para consumirlo es de 18 años en adelante.

¿YUMBINA ES EFECTIVA?
Los efectos son muy efectivos al consumir Yumbina ya que se presenta un ligero incremento de eventos sexualmente satisfactorios y orgasmos realmente excitantes además te ayuda a liberar un descenso de estrés.

¿CUÁLES SON SUS EFECTOS SECUNDARIOS?
Yumbina al ser un producto con ingredientes naturales no cuenta con ningún efecto secundario.

¿CÓMO SE ADMINISTRARÁ?
La dosis necesaria es de 2 gotas en la bebida de su preferencia (jugo, café, té, coctel, bebida alcohólica) 30 minutos antes de entrar al acto sexual.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL EFECTO DE LA YOHIMBINA?
El efecto de Yumbina dura aproximadamente entre de 2 a 5 horas.

¿CUÁLES SON SUS INGREDIENTES?
Yumbina está compuesto por ingredientes totalmente naturales, hecho con una planta llamada yohimbina que es un alcaloide que se encuentra de forma natural en la corteza de un árbol, el cual tiene propiedades que ayudan a aumentar el apetito sexual.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE LA YUMBINA?
Este ayuda a incrementar la libido en las mujeres también la dopamina, oxiticina y norepinefrina que sirven para aumentar el deseo femenino, permitir la estimulación de las células nerviosas el cual incrementa la circulación sanguínea ayudando a si a mantener el deseo sexual ajustando así la correcta producción de hormonas sexuales.